Búsqueda rápida
  
  
 
 
Cedin
 

El 6 de noviembre de 2000, tres de las más importantes empresas inmobiliarias de la Ciudad de Córdoba, EDUARDO MALBRÁN S.R.L, Juárez Beltrán S.A Y Merguerián S.R.L., lanzaron formalmente el Centro de Investigaciones Inmobiliarias (CEDIN) con el objetivo de incrementar la cooperación, asistencia y asesoramiento mutuo entre las mismas.

 

A través del CEDIN, las empresas participantes se proponen monitorear el mercado inmobiliario en proyectos privados y públicos y mantener una base de datos actualizada que permita elaborar estadísticas del sector.
La información se presenta en un Reporte Mensual que facilita el análisis de alternativas de inversión y financiación de emprendimientos, así como el desarrollo de investigaciones inmobiliarias.

De esta forma, se logra potenciar el trabajo conjunto en tareas de investigación, generando contactos con entidades afines y potenciales inversores a fin de promover las oportunidades que ofrece la región.
Una de las primeras acciones del CEDIN fue la firma de un convenio con la Bolsa de Comercio de Córdoba para obtener el asesoramiento y asistencia de su Instituto de Investigaciones Económicas (IIE), entidad que tiene a su cargo la confección de los boletines mensuales y los informes trimestrales.

 
STAFF
 

Fundadores
Lic. EDUARDO MALBRÁN
Tomás Juárez Beltrán
Marcelo Merguerian

Director
Lic. Raúl Hermida

Coordinación Ejecutiva
Lic. Mariana Geimonat

Jefe de Redacción e Investigaciones
Lic. Guillermo Acosta

Equipo de Investigación
Lic. Sonia Gontero
Carolina Díaz
 
Para más información diríjase a www.cedin.org.ar
 
Oficina Comercial Centro: Rivadavia 194 5º Piso - Of. “C” - Tel. 0351 425-2000
Administración de Propiedades: Rivadavia 194 5º Piso - Of. “A” - Tel. 0351 425-5520
Oficina Comercial Zona Norte: Av. R. Núñez 4385. - Tel. 0351 482-2220